Máquinas para envasado de margarina.

Máquinas para envasado de margarina.

Estas máquinas envasadoras automáticas están diseñadas para su conexión directa con las modernas plantas de producción de margarina.

Máquinas dosificadoras & envolvedoras

Las máquinas automáticas envolvedoras para pastillas de margarina han sido desarrolladas para ofrecer la máxima flexibilidad en términos de peso y formas de las pastillas. La misma máquina se puede utilizar para envolver pastillas de margarina con pesos entre 90 g y 1000 g.

Máquinas de llenado & cierre de envases

Tenemos un completo rango de máquinas compactas, multi-formato, ofreciendo altos rendimientos para envases de margarina, con rangos de peso entre 125 g y 1000 g.

Máquinas dosificadoras & envolvedoras

Las máquinas automáticas envolvedoras de pastillas de margarina han sido desarrolladas para ofrecer una flexibilidad máxima en términos de peso y forma de la pastilla. La misma máquina se puede utilizar para envolver pastillas de margarina con pesos entre 90 g y 1000 g. Siempre es posible añadir nuevos formatos tras la compra, para crear o responder a las demandas marcadas por el mercado a lo largo de los años.

Principales características de estas máquinas

  • Plegado lateral o de fondo (con idénticas dimensiones de la pastilla, el plegado lateral ahorra hasta un 30% de material de envolver comparado con el plegado de fondo)
  • Cierre de la pastilla con cierre metálico, cola caliente, termosellado o etiqueta autoadhesiva
  • La margarina se alimenta mediante un pistón compensador completo con salida para el retorno del producto
  • Diseñadas para limpieza C.I.P.
  • El peso de las pastillas puede ajustarse automáticamente en combinación con una balanza electrónica

Máquinas de llenado & cierre de envases

Ofrecemos máquinas compactas, versátiles y fiables para el llenado y cierre de envases, con rangos de peso entre 125 g y 1000 g.

Principales características de las máquinas

  • Todas las máquinas tiene un sistema de alimentación directa de margarina con un pistón compensador que incluye salida para el retorno del producto. El sistema de alimentación directa está diseñado para limpieza C.I.P.
  • Unidades de dosificación controladas por servomotor, ofreciendo flexibilidad y precisión en la dosificación. La dosificación se sincroniza con el movimiento vertical de las tarrinas para una óptima distribución de la margarina en el interior del envase
  • Cierre de los envases con hojas precortadas y termoselladas sobre el borde del envase, en combinación con una tapa de plástico a presión reutilizable

Contacte con nosotros